WaSend: WhatsApp Any File Send icon

WaSend: WhatsApp Any File Send

1.7

Envía cualquier archivo o documento por WhatsApp

1.0

1

Descargas

229.1k

Likes

436

WaSend: WhatsApp Any File Send es una herramienta que nos permitirá enviar prácticamente cualquier tipo de archivo a través de WhatsApp, en lugar de únicamente fotografías y vídeos.

Con la ayuda de WaSend: WhatsApp Any File Send podremos enviar documentos PDF, archivos comprimidos, canciones, e incluso APKs de aplicaciones de Android. Podremos enviar prácticamente cualquier tipo de archivo que queramos.

El procedimiento es muy simple: WaSend: WhatsApp Any File Send 'engañará' a WhatsApp haciéndole creer que en lugar de esos archivos, está enviando vídeos. De esta forma, el usuario al que enviemos los documentos tan sólo tendrá que abrirlos desde WaSend para 'destapar' los vídeos y poder acceder a los archivos reales.

Es importante tener en cuenta que no podremos enviar ningún archivo más grande de 150 megabytes, y que al enviarlos se crearán 'archivos de vídeo' de como máximo 15 megabytes.

WaSend: WhatsApp Any File Send es un añadido muy interesante para WhatsApp, que resulta especialmente útil para enviar todo tipo de documentos de trabajo de una forma rápida y efectiva.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X